Estamos en modo Smartphone , quieres quitarlo?  OK 

Mujer Sal Y Esencia De La Vida

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive


ANUNCIOS

Libros - Revistas Published date: Noviembre 30, -0001

Es mujer. Cree en sí misma. Lo pone por escrito en un libro de crecimiento personal lleno de historias de otras como ella. No son feministas, no se reivindican diferentes a los hombres, se quieren y lo dicen alto. Terry Bonelly es la autora de “Mujer, sal y esencia de la vida”. Bienvenidos lectores al universo de las féminas fuertes que no viven sentadas esperando su príncipe azul.

La mujer debe amarse y amar en todo momento, aprender a valorarse y vivir convencida que es la misma esencia de la vida, además de sentirse motivada, amada, apoyada y reconocida dentro y fuera del seno familiar. Puesto que son educadoras y las principales inculcadoras de valores dentro de la sociedad. Disponible en palibrio.com, amazon.com, barnesandnobles.com y librerías en línea.
Como uno de los periodistas hispanos con más premios y reconocimientos por mi labor, solo puedo decir que este libro es es pectacular. Indiscutiblemente la autora pone en perspectiva el rol de la mujer en la vida y la sociedad. Las tribulaciones que han pasado y pasaran por ser, los que algunos llaman, el sexo más débil. Pero en sí, las mujeres no son débiles. La mujer es como una copa frágil, pero eso es, para que la tratemos con sumo respeto y admiración. Les recomiendo que todos lean este libro que capta la verdadera esencia de la mujer.
Alexis Brito



Si tiene alguna queja o reclamo respecto a este anuncio click aquí

VARIOSANUNCIOS no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Consejos para compradores

  • Procura reunirte en un lugar seguro y público.
  • Revisa el artículo antes de comprarlo.
  • Paga solo después de recibir el artículo.
  • Si son artículos del extranjero procura comprar de empresas debidamente reconocidas.

Vote
Result 0 votes

Venta en peru Diseño de páginas web en Cusco Baratillo Cusco