ANILLO VIBRADOR C RINGZ CON BALA _20811 Un Mundo de Anuncios en Perú, Anuncio Perú, Clasificados en Perú

Nuestros anuncios en Ica: Inicio > Ica



ANILLO VIBRADOR C-RINGZ CON BALA   




Cel. 051630101

FANTASY C-RINGZ…….No es ningún secreto que las mujeres aman un poco de “tiempo muerto” de su pareja, y con este anillo vibrando de la lengua esta doble acción no la decepcionará! Que va a disfrutar de la suave, la lengua que vibra en sus zonas más sensibles! Que va a disfrutar un apretón súper orgasmo que le hace más difícil y más grueso que nunca! Las pequeñas envolturas anillo apretado alrededor de su eje, mientras que el gran anillo se envuelve alrededor de su pene y los testículos. Pruebe los dos anillos tirados alrededor de todo el paquete para un poco apretado extra! Los anillos duales trabajan juntos para poner una abrazadera en descensos de rendimiento y hacer su pene más grande y más fuerte que nunca!



El anillo de parejas vibrantes Lovely Licks está hecho de TPR súper elástico que te quedará como un guante. ¡La lengua ultra suave vibra y parpadea con cada pulsación, entregando estimulación increíble donde más la quiere! Solo enciende la bala y disfruta de las poderosas vibraciones. El anillo TPR súper cómodo se estira fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños, y la limpieza es muy fácil después de la diversión con limpiador de juguetes y agua tibia. Usa mucho Moist para un encuentro extra mojado y salvaje en la relacion.



MODELO: FANTASY C-RINGZ

CODIGO: PD5822-12

ORIGEN : ESTADOS UNIDOS.

FABRICADO: PIPEDREAM.

NOMBRE
: juliaca

PRECIO
: S/Consultar

LUGAR
: Ica

CELULAR
: 051630101

Anuncios Aleatorios

© 2021 VARIOSANUNCIOS.COM. Todos los derechos reservados. Anuncios Clasificados | [email protected]

La pagina web variosanuncios.com es un sitio de clasificados, Las personas que anuncian aquí, lo realizan de manera voluntaria y son las responsables del contenido de esta web. variosanuncios.com no es una agencia, no tiene ningún tipo de vinculacion laboral con las personas que anuncian en esta pagina web variosanuncios.com no proporciona lugar de trabajo, tampoco recibe porcentajes de los acuerdos a los que puedan llegar los anunciantes.